Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Kayakeada de verano supera expectativas

Kayakeada de verano supera expectativas


Con gran éxito se llevó a cabo la Kayakeada de Verano 2023, el recorrido consistió de 6 kilómetros, inició en el Puerto de Topolobampo, saliendo de la Marina Palmira, pasando por Islas Verdes, hasta llegar a Esteros de El Maviri y regresar al punto de partida. 

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo Municipal manifestó que familias, adultos y jóvenes pudieron disfrutar el paisaje, el clima, los manglares, la vista al pintoresco Puerto de Topolobampo y el avistamiento de aves. 


La Kayakeada además contó con todas las medidas de seguridad necesarias, con el equipo de Servicios de Urgencia Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) y Protección Civil.

Por su parte, Eduardo Lachica agente de Protección Civil agregó que fue un evento totalmente limpio, tranquilo y con la organización adecuada. 

Esta ruta organizada por la Dirección de Turismo con el apoyo de Patrocinadores como Marina Palmira, Terrapesca, AAA Yates LM, Sea Lion Dive Center, SECSA, Topolobampo Kayak, RECAMB, River Adventures, Kayaks LM, Outdoors LM, Coca Cola, se posiciona como una actividad más que agregar al catálogo de experiencias que ofrece el municipio. 

Hernan García, representante de Outdoors LM, expresó que se cumplió el objetivo de la ruta, darle un buen realce a la zona para el tema del ecoturismo. 

Agregó que contamos con una zona natural privilegiada por los manglares, lo que puede impulsar el turismo de naturaleza.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias