Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

La bajada de San Miguel, destino turístico ideal para vacacionar

La bajada de San Miguel, destino turístico ideal para vacacionar

Se llegan las vacaciones y con ello la oportunidad de visitar junto con la familia las playas y centros recreativos de la región.

Si aún no sabes a donde ir , el paraíso escondido ubicado en la bajada de San Miguel es una excelente opción para pasar de un momento de relajación durante la semana mayor.

Este lugar es un espacio privado que fue reconstruido por la familia Cazarez Cota a la orilla del río fuerte, lo que antes se observaba con maleza y escombro , hoy en día es un espacio limpio especial para disfrutar del verano.

"Si tu ves aquí era puro coatante, hoy vez limpio , es un río limpio, pero se tiene cuatro años trabajando"

Desde hace cuatro años se convirtió en todo un atractivo turístico, cuenta con áreas de asador, mesas y techumbre donde a diario acuden decenas de personas , especialmente durante la semana santa, cuando se espera la llegada de más de 1500 visitantes.

"La cooperación son 30 pesos en la entrada del río por un carro, no vemos los habitantes que tenga el carro, todos pagan lo mismo, tienen derecho a una sombra a la palapa y a los baños"

Por su parte la encargada del lugar se prepara días previos para recibir a quienes acuden de las distintas comunidades, siempre dispuesta a brindar el mejor servicio.

"Si, ha venido gente de Mochis , que en el transcurso de los meses que no es semana santa, dan la vuelta entre semana y les gusta el agua limpia que tiene el río"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias