Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

"La ciudadanía se comportó este Día del Niño": Protección Civil


La coordinación de Protección Civil zona norte hizo un balance positivo del operativo implementado durante este Día del Niño.

Omar Mendoza, coordinador de la dependencia, informó que la ciudadanía respetó los protocolos sanitarios que se establecieron para este festejo en comercios y restaurantes, así como en centros recreativos.

Detalló en algunas empresas se vieron en la necesidad de intervenir para disipar las aglomeraciones, sin llegar a las multas o sanciones con la finalidad de no afectar la economía de estos negocios.

 "Te puedo comentar que es un resultado positivo, fluyó de manera positiva todo lo que se implementó ahí en el operativo". 

El funcionario estatal dijo que como Instituto Estatal de Protección Civil se trabaja en un operativo permanente con el comercio y los empresarios con la finalidad de que no se relajen las medidas preventivas, y este próximo Día de las Madres se van a intensificar dichos operativos con la finalidad de evitar posibles repuntes de contagios del Covid-19.

Mendoza Silvas, comentó afortunadamente han observado un mejor comportamiento por parte de la ciudadanía que está siendo más consciente al cumplir con el uso del cubrebocas y otras medidas sanitarias contra el virus.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias