Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

"La colonia fue olvidada": vecinos fundadores de Toledo Corro

"Aquí nunca se ha hecho absolutamente nada, yo fui líder de aquí de la colonia y yo tengo casi los 40 años aquí en la colonia nunca se ha visto que vengan y prosperen para bien de la colonia".

En la colonia Toledo Corro en la ciudad de Los Mochis, la cual ha sido desatendida por parte de las autoridades desde su fundación, a pesar de contar con alrededor de 2 mil 800 habitantes en 745 hogares.

Vecinos aseguran que la obra de pavimentación realizada sobre algunas calles del sector fue mal implementada y dañó de manera indefinida el sistema pluvial, ya que a cada lluvia que cae, los drenajes colapsan y sus hogares se ven sumergidos en el agua.

"Este pavimento no fue bien echado, estos son unos túneles que nos dejaron así para que nos ahogamos, en una palabra, por qué llueve y qué es lo primero que hace, que el agua viene, cuando no viene de allá viene de acá, es un mar aquí".

Aseguran que viven entre eternos charcos en calles sin pavimentar, y terrenos baldíos que se volvieron basurones clandestinos y focos de infección.

"Es un basurero de los mil diablos, toda la gente viene y avienta un cochinero para acá, avientan el cochinero para este lado, se nos inunda aquí, los carros parece que andan en El Maviri, es una porquería definitivamente".

Ante esta situación, se dicen cansados de las limosnas de los políticos en campaña, y exigen soluciones reales a sus problemas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias