Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

La educación es tarea de todos:SEPyC

La educación es tarea de todos:SEPyC

Después de los hechos ocurridos en Torreón Coahuila donde un estudiante disparara en contra de su profesora y demás compañeros de clases causando dos muertes hasta el momento.

La Secretaria de Educación Pública exhortó a los padres de familia a poner especial atención en el comportamiento de sus hijos y reforzar la vigilancia sobre lo que ven en los aparatos celulares , ya que representa uno de los factores de violencia más importantes hoy en día sobre todo en los menores de edad, de igual forma Jorge Luis Heredia lamentó que se den situaciones de esta índole lo que demuestra una vez más la importancia de velar por la niñez de nuestro país dentro y fuera de las instituciones educativas. 

Sobre el operativo ??Mochila Segura?? aún se encuentra en espera de las indicaciones del Secretario de Educación Juan Alfonso Mejía quien hasta el momento no ha dado ningún aviso, por su parte coincide con la idea de implementar alternativas que mejores los comportamientos por lo que se comprometió a mantener una estrecha relación entre alumnos , padres de familia y profesores a fin de prevenir este tipo de altercados. 

??La Educación es un trinomio, son padres de familia,son maestros y son alumnos,tendremos que trabajar más de cerca con ellos , estar al pendiente y revisar como están,que sienten,que dicen, que piensan, pero definitivamente el filtro número uno tendrá que ser la casa , yo invito a los padres de familia a que estemos reforzando ese trabajo?? 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias