REGRESAR
Los Mochis / Obra Pública

"La falla había sido reportada a JAPAMA, pero fue omisa":Comerciantes


El socavón que se formó sobre la calle Niños Héroes ya había sido reportado a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA), denunciaron comerciantes establecidos justo al frente donde se originó el hundimiento del pavimento el pasado lunes al momento en el que una unidad del transporte de materiales circulaba sobre la vialidad.

"Ya, ya lo habíamos reportado desde el día lunes antepasado lo reportamos y en la JAPAMA nos dijeron que iban a mandar a alguien que aproximadamente se iban a tardar como una semana y pues en menos de una semana ocurrió el accidente". 

Condenaron que la paramunicipal haya sido omisa ante el reporte que se les hizo advirtiendo del riesgo tras el hundimiento del pavimento; llamado que no fue atendido por la junta pues a decir de comerciantes, la JAPAMA ni siquiera acudió al lugar a delimitar la zona.


Comerciantes con venta de alimentos y materiales establecidos justo donde se formó el socavón, manifestaron con preocupación la respuesta que les dio el gerente de la JAPAMA, al preguntarle para cuándo iniciarán los trabajos de reparación del socavón, pues señalaron que se espera que al cerrarse la vialidad afectará en ventas. 

"Sí dijo que no tenían fecha para arreglar esto que no tenían recursos que hasta que llegara un recurso de parte de Culiacán que porque toda la calle era un proyecto que iban a sacar juntos y que fecha no tenían para cuándo".






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.