Buscar
17 de Abril del 2024
Denuncia

La Ferrusquilla en el olvido: Habitantes

La Ferrusquilla en el olvido: Habitantes
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
14-09-2018

En el olvido y total abandono se encuentra la colonia Ferrusquilla, misma que demanda con frecuencia atención a las diversas problemática en la que más de 120 familias que comprende el sector vive día a día.

Las condiciones habituales se complican después de cada lluvia registrada. En las últimas semanas es insoportable la cantidad de moscos que afecta a los habitantes, el encharcamiento de agua y la elevada maleza que cubre cada terreno baldío.


"Nos encontramos completamente en el olvido. Las ramas, los moscos, los bobos, las culebras, los coralillos los sapos incluso se meten a las casas", señaló.

Además agregó que desde hace meses el servicio de agua potable es inaceptable ya que se carece de presión lo que impide realizar las actividades habituales. Quienes de manera puntual pagan como mínimo los 135 pesos señalan como injusto y deficiente el servicio de JAPAMA en este sector.


"Definitivamente no hay presión del agua. Estamos pagando un recibo de 135 pesos y no se me hace justo que los que estemos pagando no tengamos ese servicio", afirmó.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias