Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

La gasolina más cara se encuentra en Sinaloa

La gasolina más cara se encuentra en Sinaloa

En menos de un mes el costo de los combustibles en Sinaloa se ha disparado en gran porcentaje, de centavo en centavo hoy en día el precio por litro se encuentra arriba de los 21 pesos, lo que representa un duro golpe para la economía familiar.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor , Sinaloa y Chihuahua son las entidades en las que se registran los precios más elevados, tanto para gasolinas como para el gas LP, en relación con los demás estados de la Republica Mexicana.

El precio del dólar y del petróleo a nivel internacional, influye en el costo de las gasolinas en México, ya que la autoridad realizó ciertas reformas para eliminar los subsidios a los precios de los combustibles.

Aun que el precio varia en cada estación , el costo promedio en la gasolina Magna también conocida como verde o regular es de 20.21 pesos el litro , la Premium se encuentra en 22.40 , mientras que el Diesel se encuentra en 21.37 pesos el litro.

"Supuestamente esto iba a ir bajando pero no al contrario esta subiendo un poco más y claro que nos afecta a todos los usuarios, a todos los que tenemos en que andar , por que nuestros carros son una herramienta para ir y venir a nuestros trabajos"

"Ya no nos alcanza ni para comer , menos para la gasolina , supuestamente Los Mochis es la ciudad más cara en gasolina"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias