REGRESAR
Los Mochis / Cultura

"La historia de Los Mochis no se vende", dicen colectivos



En representación de la Alianza de Colectivos de Ahome, el presidente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa encabezó una manifestación este lunes sobre la entrada del Palacio Municipal en demanda de que los terrenos del ingenio azucarero que mantiene en posesión el Ayuntamiento no se vendan y se conserven como parte del patrimonio histórico cultural de la ciudad.

Guillermo Padilla, declaró que además de manifestarse harán entrega del manifiesto elaborado por la Alianza de colectivos en el que hacen oficial la petición al presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno para que tales terrenos se conserven. 

Señaló que hasta el momento no ha habido voluntad de parte del alcalde por establecer diálogo y aclarar cuál es la intención de su administración respecto a los terrenos de la factoría.

Añadió que la presencia de maquinaria al interior del los terrenos del ingenio azucarero el pasado viernes les genera mayor preocupación e incertidumbre, además de que siembra la duda de una posible venta muy próxima. 






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.