Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

La obra pública está "muerta", condenan transportistas

La obra pública está



 "El 2022 está apunto de coronarse como uno de los arranques de año más pobres en materia de obra pública", manifestó el Secretario General de la Alianza del Transportes de Materiales para la Construcción de la CTM.

Gerardo Medina Palma, dijo que aunque el inicio del 2021 tampoco fue bueno, estos dos primeros meses del año han sido raquíticos, sin obra pública por parte del Gobierno Federal del Estado y del municipio.

 "La obra pública no hay ni de Gobierno del Estado ni de la Federación ni del municipal ahorita sí está muy triste, en administraciones pasadas pues por lo menos sí trabajamos con el gobierno federal hubo varios proyectos". 

La falta de obra pública y privada mantiene paralizado al 90 por ciento de la flota de transporte de materiales para la construcción en el norte del estado.

Además de paralizar al sector de la construcción y al transporte de materiales, la falta de obra detiene el desarrollo económico de la región, de ahí la importancia de que alcaldes pongan a prueba su capacidad de gestión ante el estado y la federación con la finalidad de que se logren bajar recursos para empezar a resolver las necesidades que presentan municipios en materia de drenajes colapsados, pavimentos, entre otras prioridades.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias