Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

"La paciencia llegó al límite" :Vecinos sector Deportiva

Cansados de la falta de solución al que consideran un gran problema a la salud, vecinos del sector la Deportiva en Los Mochis salieron a la calle para manifestar su inconformidad en contra de la JAPAMA y el Ayuntamiento de Ahome debido a la incapacidad y falta de voluntad que aseguran han mostrado autoridades en resolver los brotes de aguas negras sobre el sector.

Molestos señalaron que los brotes de aguas negras son más fuertes derivado de la obra que se desarrolla sobre 10 de Mayo y Degollado, obra que aseguran es más el tiempo que está paralizada que en proceso.

Refieren que los malos olores que que se despiden de los charcos de aguas negras son insoportables y están presentes durante el día y la noche, situación que ya afectó la salud de las personas que se han visto obligadas a abandonar la colonia debido a que se ha vuelto imposible vivir en el lugar tras el gran foco de infección.

Emplazaron a la JAPAMA y al Ayuntamiento a atender el problema de lo contrario amenazaron con bloquear calles a manera de presión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias