Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

La próxima semana retomarán limpieza en escuelas

La próxima semana retomarán limpieza en escuelas



A partir de la próxima semana el Departamento de Servicios Regionales de la SEPyC de manera coordinada con el área de Servicios Públicos Municipales de Ahome retomarán las jornadas de limpieza en escuelas del nivel básico del municipio, así lo informó el jefe de los Servicios Regionales, Noé Urías Benítez, quien señaló que las jornadas de limpieza no se habían podido retomar porque gran parte del personal encargado de dichas jornadas dieron positivo al covid-19.

 "El día de ayer hablando con Feliciano, nos confirma que a partir de la próxima semana reanudamos actividades". 

El jefe de los Servicios Regionales, detalló que el avance en la limpieza de las escuelas dependerá de las condiciones en las que se encuentren las escuelas, la mayoría en estado de abandono con gran cantidad de basura.

Dijo que el objetivo de estos trabajos son con la finalidad de que las escuelas estén listas para un regreso a clases en cuanto se anuncie por parte de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en el Estado.

Agradeció por el apoyo a los directivos de los planteles quienes aseguró han mostrado disponibilidad en abrir las escuelas para que dichos trabajos se lleven a cabo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias