Buscar
25 de Abril del 2024
Política

"La Reforma Energética retrocederá al país 5 décadas": Mario Zamora


En entrevista en el programa "La Mesa de Análisis" el Senador de la República, Mario Zamora Gastélum advirtió que la Reforma Energética enviada por el Presidente de la República retrocederá al país en 5 décadas en la generación de energía eléctrica.

"Una iniciativa que muestra de cuerpo entero la visión de país que tiene este gobierno que no retrasa 10,20 sino 50 años en la generación de energía eléctrica, ni siquiera el Presidente Echeverría se atrevió a modificar lo que esta iniciativa trae".

El senador del PRI por Sinaloa declaró que si la iniciativa pasara en los términos que fue enviada por el Presidente de la República el día de mañana la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tendrá la facultad de decidir a quién sí y a quién no venderle energía eléctrica, lo cual es más que preocupante, expresó el Senador.

"Lo mismo le va poder decir a cualquier empresa o industria, el tema democrático que está atrás de esa Ley, CFE te va a poder decir "No te vendo luz" y no vas a poder hacer nada ni llamarle a nadie ni tener otra alternativa, aguas", advirtió el Senador.






 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias