Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

La XII Magia del folclor mexicano regresa a Los Mochis

La XII Magia del folclor mexicano regresa a Los Mochis

El grupo de Ballet folclórico de Los Mochis "Nicte-Ha" invita a visualizar a través de plataformas digitales una puesta en escena con 26 músicos y 27 bailarines, los cuales se han preparado durante un año y medio para traer a la ciudad de Los Mochis en esta doceava presentación de "La Magia del Folclor Mexicano", la cual se transmitirá en vivo el domingo 4 de julio del. 2021 a las 7 de la tarde a través de su página de Facebook.

Juan Bautista Verdugo, director y fundador del grupo de baile "Nincte-Ha" destaca que ha sido un año muy difícil para la cultura, ya que La pandemia golpeo de manera brutal al sector, y agradecen tener la oportunidad de poderse presentar este año, por lo que hace un llamado a la sociedad en general de hacer uso de las redes sociales para compartir el evento que será transmitido por sus redes sociales, para llegar a un mayor número de personas y así dar un mensaje de fortaleza como municipio.

"Nosotros les pedimos que se suba a sus paginas este evento para compartir con el mundo, con Sinaloa y los Ahomenses un Ahome diferente, un Ahome que si es capas de salir adelante ante estas situaciones" -Juan Bautista Verdugo, director y fundador del grupo de baile "Nincte-Ha".

Destacó que este evento se llevará a cabo en el teatro Ingenio en la ciudad de Los Mochis y los bailarines estarán a acompañados por el mariachi "Castro", la Banda "Revolución y con la grata participación de la cantante Aleya Valenzuela, reconocida interprete de la música regional mexicana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias