Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Landau se despide como embajador de Estados Unidos en México

Landau se despide como embajador de Estados Unidos en México

Esta mañana el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, dejó su cargo diplomático, luego de que se terminara el mandato de Donald Trump.

"Último tuit como embajador de Estados Unidos en México. La gran fuerza de la relación entre nuestros países es el sinfín de lazos?familiares, comerciales, culturales etc., que nos une. Ese tejido social es mucho más importante que cualquier político o embajador. ¡Viva Estados Unidos! ¡Viva México!", publicó Landau en la cuenta oficial del embajador de Estados Unidos en México. 



"Representar a mi país en México ha sido el gran honor y orgullo de mi vida, y estoy muy agradecido por haber tenido esta gran oportunidad. Mejorar las relaciones entre nuestros pueblos será siempre una de las pasiones de mi vida. ¡Hasta pronto!", publicó.


La cuenta oficial del embajador de Estados Unidos en México informó que permanecerá temporalmente inactiva hasta que un nuevo embajador sea nombrado desde Washington. "Esta cuenta permanecerá inactiva de forma temporal mientras se nombra un nuevo Embajador o Embajadora de Estados Unidos en México. Les invitamos a seguirnos en @USEmbassyMex para noticias e información sobre nuestra misión diplomática en México", dice el mensaje publicado a las 11.02 horas de este miércoles. 



Entre los recuerdos que Landau se llevará, se encuentran artesanías, guayaberas, varias piñatas de cartón que le dieron "tanto placer" durante su estancia en México. En varias imágenes mostró una en forma de diablo, otra que representa al Judas de Zacatecas, y una última personalizada con su rostro y figura.


Y hasta un famoso jabón...







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias