Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Lanzan convocatoria para salón de la plástica ahomense ''Edgardo Coghlan''

Lanzan convocatoria para salón de la plástica ahomense ''Edgardo Coghlan''

Como cada año, el Instituto Municipal de Arte y Cultura, en coordinación con la Casa de la Cultura Conrado Espinosa, lanzaron la convocatoria del concurso del salón de plástica ahomense Edgardo Coghlan 2022.

Luis Alberto Páez Bastidas, director de la casa de la cultura, anunció la convocatoria que tendrá una vigencia hasta el día 26 de noviembre del presente año, donde los artistas plásticos de todo el estado de Sinaloa podrán participar en la categoría de pintura, con un máximo de 2 obras de su autoría con tema y técnica libre.


''El H. Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura y la Casa de la Cultura Conrado Espinosa, convoca a los artistas plásticos del estado de Sinaloa a participar en el salón de la plástica ahomense Edgardo Coghlan 2022''

Será el día 1ro de diciembre cuando se darán a conocer el nombre de los galardonados, donde el ganador del primer lugar se llevará hasta 30 mil pesos, 15 mil para el segundo lugar y 5 mil para el tercero.

Hizo una extensa invitación a los artistas plásticos a participar y checar las bases a través de las redes sociales del Instituto Municipal de Arte y Cultura y de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa.

Por último, señaló que las obras ganadoras serán parte del acervo cultural del municipio de Ahome y serán resguardadas en la Casa de la Cultura.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias