Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Lanzan licitación para 3ra fase Desviación Dren Juárez al Buenaventura

Lanzan licitación para 3ra fase Desviación Dren Juárez al Buenaventura

El dirigente de CMIC en la zona norte de Sinaloa, Fernando Valenzuela confirmó que el pasado 7 de agosto se lanzó la publicación de la licitación para la tercera fase de la obra de Desviación del Dren Juárez al Buenaventura.

El representante del sector de la construcción informó que la tercera fase de la obra consistirá en la ampliación de la caja del dren desde el kilómetro 17 hasta el kilómetro 32 punto en donde se dará el cruce del Dren Buenaventura con la carretera internacional y en donde también se habrán de conectar los dos drenes. 

"La buena noticia es que el 7 de agosto salió la publicación de la licitación para la tercera fase de este proyecto que va ser desde el kilómetro 17 hasta el kilómetro 32 que es el cruce del Dren Buena Aventura con la carretera internacional". 

Lo anterior representa un gran avance para la obra desde hace muchos años se ha ido desarrollando por etapas, con esta última licitación generará un avance del 70 por ciento del proyecto total, manifestó el dirigente de CMIC. 

Además, detalló que debido a que son recursos que se tienen que ejercer en este mismo año la obra iniciará pronto pero es muy probable que se concluya hasta finales del mes de enero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias