Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Lanzan programa de descuentos ''Ponte a mano con JAPAMA''

Lanzan programa de descuentos ''Ponte a mano con JAPAMA''

Con una cartera vencida de hasta 500 millones de pesos en la junta de agua del municipio de Ahome, la paramunicipal, en coordinación con el ayuntamiento de Ahome y el gobierno del estado, lanzaron el programa de descuentos ''Ponte a mano con JAPAMA'', para que la ciudadanía pueda ponerse al corriente con adeudos, multas y recargos.

Raúl Pérez Miranda, gerente general de JAPAMA, anunció que este programa estará disponible del 3 al 20 de octubre, para que la ciudadanía pueda tener las facilidades de pagar sus adeudos, detallando que los recargos tendrán un descuento del 100% y un 20% en multas y adeudos.


Explicó que para poder ser acreedores a este programa, será necesario presentarse a ventanilla con un estudio socioeconómico y una copia de identificación oficial para validar los descuentos.

''Este programa consiste en poder otorgar el 100% de descuento en los recargos que tengan los usuarios de JAPAMA, además de ese 100% de descuento en recargos, sería un 20% de descuento en el adeudo del principal y el 20% de descuento en lo que refiere a multas''

Dentro del tema, explicó que se pretende hacer una recaudación de 50 millones de pesos, lo que equivale al 10% de la cartera vencida que cuenta con adeudos registrados desde hace 7 años, detallando que el 74% de esta deuda corresponde a la zona urbana y el 20% a la zona rural.

Por último, explicó que se estarán instalando módulos de atención en zonas rurales, así como en diferentes sectores de la ciudad para que la población pueda tener mejor acceso al programa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias