REGRESAR
Los Mochis / Ecología

Lao, Lan y Joy, niños ejemplares guardianes del planeta tierra

Lao, Lan y Joy, niños ejemplares guardianes del planeta tierra


Este día del niño les quiero compartir este fabuloso proyecto encabezado por estos valiosos niños, ellos son Iao, Ian y él es Joy

Lao, Lan & Joy son 3 hermanos, que a su corta edad, aprendieron lo que es el cambio climático, y más importante aún, han emprendido una lucha contra el, defendiendo al planeta y llevando conciencia a demás niños y adultos para que todos nos sumemos en el cambio que la madre tierra necesita.

Iniciaron este proyecto al rededor de hace 3 años, después de ver un documental sobre "el día cero", y desde ese instante decidieron marcar la diferencia, haciendo videos sobre conciencia ambiental, regalando árboles, enseñando a sembrar y dando conferencias en primarias para hacer llegar su mensaje a todos los rincones de la tierra.


"Muchas personas creen que no vamos a poder hacer esto de lograr rescatar el medio ambiente pero si nos unimos nada va a poder ser imposible" -Ian Mendoza, niño altruista.

"Si una persona pequeña hace una cosa pequeña en un lugar pequeño y son muchas personas, al final van a terminar haciendo una cosa increíble" -Iao Mendoza, niño altruista.

A pesar de ser solo unos niños, estos 3 pequeños de nuestra ciudad, han alcanzado un entendimiento que a muchos nos falta.

"Nuestra protección, cuidado y amor por el planeta deben ser una constante, literal no hay planeta B, no tenemos otra opción, nos ha dado mucho, lo cuidamos o no hay esperanza de vida para nuestro futuro" -Iao Mendoza, niño altruista.

Así que este día del niño, hay que darle un reconocimiento especial aquellos que desde muy pequeños muestran que serán los adultos que el planeta necesita.
















NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.