REGRESAR
Los Mochis / Salud

Largas filas en vacunación contra COVID-19 para el personal médico

Largas filas en vacunación contra COVID-19 para el personal médico


De nueva cuenta personal médico y administrativo del sector salud público y privado de Los Mochis y comunidades aledañas  se dieron cita este martes a las afueras de la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  en espera de su turno para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Cabe destacar que desde la tarde del lunes inició la espera donde se observaron largas filas y aglomeraciones , además del incumplimiento de la sana distancia, esto se debió a la lentitud con la que avanzaba la jornada.

A pesar de que  médicos y enfermeras reprobaron la falta de organización y el viacrucis  que han tenido que pasar para obtener el beneficio , expresan que sin duda alguna el biológico representa una esperanza de vida , luego de un año de estar en contacto con el virus a través de los pacientes.

" A unos los mandaron a el fuerte a otros a Choix, nosotros venimos del lado de Ruiz Cortines"

Por su parte en redes sociales el Colegio de Médicos hizo un llamado a el Secretario de Salud en Sinaloa, el Dr. Efrén Encinas y a el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel para que se termine de atender a todo el personal medico y se regule la organización de la jornada.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.