Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Largas filas en vacunación contra COVID-19 para el personal médico

Largas filas en vacunación contra COVID-19 para el personal médico

De nueva cuenta personal médico y administrativo del sector salud público y privado de Los Mochis y comunidades aledañas  se dieron cita este martes a las afueras de la clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  en espera de su turno para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Cabe destacar que desde la tarde del lunes inició la espera donde se observaron largas filas y aglomeraciones , además del incumplimiento de la sana distancia, esto se debió a la lentitud con la que avanzaba la jornada.

A pesar de que  médicos y enfermeras reprobaron la falta de organización y el viacrucis  que han tenido que pasar para obtener el beneficio , expresan que sin duda alguna el biológico representa una esperanza de vida , luego de un año de estar en contacto con el virus a través de los pacientes.

" A unos los mandaron a el fuerte a otros a Choix, nosotros venimos del lado de Ruiz Cortines"
Por su parte en redes sociales el Colegio de Médicos hizo un llamado a el Secretario de Salud en Sinaloa, el Dr. Efrén Encinas y a el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel para que se termine de atender a todo el personal medico y se regule la organización de la jornada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias