Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Largas filas por segundas dosis, no respetan horarios de vacunación.

Largas filas por segundas dosis, no respetan horarios de vacunación.

Con la llegada de la segunda dosis de vacunas contra el Covid-19 para personas mayores de 50 años y embarazadas, habitantes de la ciudad de Los Mochis acudieron desde muy temprano al centro de vacunación del Polideportivo Centenario, con la intención de evitar altas temperaturas, y exposiciones al sol, sin embargo, esta estrategia resultó contraproducente.

Ciudadanos aseguran que a pesar de estar a las 8 de la mañana a las afueras del centro de vacunación, el acceso inició hasta las 10 de la mañana dejando ingresar solo a las personas con apellidos que inician con A, lo cual no fueron informados hasta llegar al principio de la fila.

Ante esto, la encargada del Modulo, Silvia Lugo señala que los siervos de la nación se están apegando al protocolo establecido y los horarios publicados a través de distintos medios, para evitar las aglomeraciones, y agilizar los procesos.

"Aquí estamos sobre los lineamientos que es la letra y el horario, y están un poquito inconformes, pero de hecho no los retiramos a sus domicilios, les decimos que nos esperen tantito" -Silvia Lugo Gaxiola.

Hace un llamado a la población de verificar la hora correspondiente para su primero apellido y así evitar estar más del tiempo necesario en espera de la vacuna, aseguró que la vacuna está garantizada para todos aquellos que recibieron su primera dosis, por lo que pide orden y calma.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias