Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Largas filas y pésima atención en oficinas de Registro Civil

Largas filas y pésima atención en oficinas de Registro Civil

A pesar de que Ahome se ubica entre los municipios con el mayor número de contagios del covid-19, tanto en calles como en oficinas de gobierno en las que se realizan diversos trámites se pueden observar largas filas y aglomeraciones.

Las oficinas del Registro Civil ubicadas en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado lucen abarrotadas, con largas filas y sin respetar la sana distancia, entrevistados al respecto, ciudadanos denunciaron que el hecho de que las máquinas expendedoras documentos no sirven la mayor parte del tiempo esto hace que se vean obligados a recurrir a las oficinas del registro civil en donde además aseguran que la atención es demasiado lenta.


"Me dijo, apúrate apúrate que no tengo tiempo, y le dije pues yo tampoco pero aquí estoy, a pues si quiere irse me dijo, y entonces le dije mirá, tratame bien porqué así como me trates tú yo te voy a tratar"  -Ciudadana.


Ciudadanos denunciaron que a estas falla se suma la mala atención por parte de los servidores públicos que laboran en dicha dependencia, en este sentido con la finalidad de evitar caer en aglomeraciones piden mejorar el servicio, así como también aterrizar una estrategia para evitar largas filas.


"Es un servicio muy deficiente porqué no se cuenta con una pantalla, porqué varios de los usuarios que venimos vienen a diferentes trámites, una señora viene a tramitar un acta de defunción, otros a actas de nacimiento, otros a correcciones y no hay una pantalla en la que se siga un orden" -María Xóchitl Romero, Ciudadana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias