Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Las brigadas móviles acudieron a 29 centros de rehabilitación

Las brigadas móviles acudieron a 29 centros de rehabilitación



Las brigadas móviles acudieron a 29 centros de rehabilitación

Ayer martes 7 de diciembre se conformaron dos brigadas móviles que continuaron las aplicaciones de la vacuna en prevención del Covid.

Estas brigadas integradas por personal de Enfermería del IMSS y Servidores de la Nación contaron con el resguardo de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal y se asignó un equipo para el norte de Los Mochis y otra para el sur de la ciudad.

La brigada sur visitó 14 centros de rehabilitación y realiza 287 aplicaciones del biológico Astra Zeneca a adultos que esperaban su primera o segunda dosis. La brigada sur aplicó 28 dosis de Pfizer a igual numero de adolescentes, cuyo rango de edad va de los 15 a los 17 años y que encontró de internos en 12 de los 14 centros de rehabilitación que visitó.

En tanto que la brigada norte acude a 15 centros de rehabilitación y en 14 de ellos aplica 210 primeras y segundas dosis de Astra Zeneca a esa misma cifra de adultos.

Correspondió a la brigada norte vacunar a 14 adolescentes internos en 8 de los 15 centros de rehabilitación a los que acudió.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias