REGRESAR
Los Mochis / Salud

Las brigadas móviles acudieron a 29 centros de rehabilitación

Las brigadas móviles acudieron a 29 centros de rehabilitación




Las brigadas móviles acudieron a 29 centros de rehabilitación

Ayer martes 7 de diciembre se conformaron dos brigadas móviles que continuaron las aplicaciones de la vacuna en prevención del Covid.

Estas brigadas integradas por personal de Enfermería del IMSS y Servidores de la Nación contaron con el resguardo de elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal y se asignó un equipo para el norte de Los Mochis y otra para el sur de la ciudad.

La brigada sur visitó 14 centros de rehabilitación y realiza 287 aplicaciones del biológico Astra Zeneca a adultos que esperaban su primera o segunda dosis. La brigada sur aplicó 28 dosis de Pfizer a igual numero de adolescentes, cuyo rango de edad va de los 15 a los 17 años y que encontró de internos en 12 de los 14 centros de rehabilitación que visitó.

En tanto que la brigada norte acude a 15 centros de rehabilitación y en 14 de ellos aplica 210 primeras y segundas dosis de Astra Zeneca a esa misma cifra de adultos.

Correspondió a la brigada norte vacunar a 14 adolescentes internos en 8 de los 15 centros de rehabilitación a los que acudió.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.