Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Le cortan la luz a Jumapag por adeudo millonario

Le cortan la luz a Jumapag por adeudo millonario

Guasave.- Por segunda ocasión en lo que va de la administración de Aurelia Leal la Comisión Federal de Electricidad suspendió el servicio a la Jumapag, dejando inactivos tres pozos.

Esta situación ha ocasionado baja presión en distintos puntos del municipio, señaló Nubia Yazmín Puentes Llanos.

La gerente de la paramunicipal indicó que son 23 millones de pesos los que la Junta adeuda a la paraestatal, sin embargo dijo que no consideran correcta la acción de la empresa prestadora del servicio eléctrico, ya que la dependencia que dirige ha estado cumpliendo con el abono de 100 mil pesos por día que se acordó. Así mismo agregó que la semana pasada el Ayuntamiento les facilitó 2 millones de pesos que fueron depositados como abono a la cuenta.

Confrontación

Puentes Llanos hizo hincapié en que la forma de proceder de la empresa les pareció extraña y se presta para malos entendidos, como golpeteo mediático teniendo en cuenta los procesos políticos que se avecinan.

Aseguró que se estaba buscando un acercamiento con personal de la empresa para ver las posibilidades de que se restableciera el servicio y poder así normalizar la presión de agua que es baja en distintas zonas de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias