Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Levantan plantón en primaria Justo Sierra, alumnos vuelven a clases

Levantan plantón en primaria Justo Sierra, alumnos vuelven a clases

Desde el pasado martes, padres de familia tomaron la primaria Justo Sierra para exigir la instalación de aires acondicionados en las aulas, ya que los alumnos sufren suplicios al interior de la escuela por las altas temperaturas.

Padres de familia señalaron que desde el ciclo pasado, la SEPyC había hecho el compromiso de instalar los aires al iniciar el ciclo escolar 2022-2023, sin embargo, a un mes de aguantar los fuertes calores, padres decidieron tomar el plantel para exigir mejores condiciones para sus hijos.

Tras 2 días de plantón, este viernes 30 de septiembre, la escuela volvió a clases regulares como un acuerdo entre los padres de familia y el centro educativo para no retrasar el ciclo escolar y que los alumnos no resultaran afectados por la falta de clases.


Hasta este momento, el director del plantel continúa haciendo gestiones con las autoridades de SEPyC y poder dar solución al tema, mientras tanto, mantendrá reuniones con padres de familia para dar certeza de los avances que se están teniendo.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias