Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Levantan suspensión de una auxiliar vial, continúa proceso de investigación

Levantan suspensión de una auxiliar vial, continúa proceso de investigación

Tras la polémica generada por 3 auxiliares viales que fueron exhibidas en redes sociales por realizar conductas inapropiadas en vía pública portando el uniforme, el comité de ética del Ayuntamiento de Ahome continúa en las investigaciones para definir la situación de cada una de ellas.

La regidora Judith Luna, presidenta del comité de ética, contó que esta mañana se reunió con el comité para reunir más elementos y tomar una decisión justa para las auxiliares, para la corporación y para el órgano interno de control. 


Detalló que la auxiliar que fue sorprendida besándose con su pareja a las afueras de Tránsito Municipal será incorporada nuevamente a su cargo por tratarse de su pareja sentimental, sin embargo, se le hará un recordatorio del código de ética.

''Están suspendidas, sí, en el caso de esta muchacha, de Gretell, se reincorporará a lo mejor hoy mismo, tengo entendido que no están separadas del cargo, están en suspensión pero eso habría que verificarlo con el director de tránsito''

Mientras tanto, el caso de las 2 auxiliares que fueron exhibidas en la Plazuela 27 de Septiembre continúa en proceso, ya que no reúnen con los suficientes elementos para poder determinar el caso, por lo que el próximo viernes el comité se reunirá nuevamente para dar una solución definitiva.

''Estos elementos, estos auxiliares viales, se acordó que no podíamos tomar resolución en este momento porque todavía nos estamos haciendo llegar algunos otros elementos para tomar una decisión justa''






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias