Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Ley no se aplica parejo para quienes invaden banquetas

Ley no se aplica parejo para quienes invaden banquetas


"El acaparamiento de banquetas en Los Mochis es un problema añejo en el que las autoridades anteriores y la actual administración municipal han actuado de manera completamente permisibles ante esta seria problemática", declaró el presidente de la asociación civil "Por Un Mochis Mejor".

Héctor Hallal, criticó la actitud del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno que por un lado dijo clausura negocios y se pone muy estricto con algunos negocios mientras que aseguró suele ser muy permisivos con otros. 

En este sentido, reprobó el hecho de que sea la misma autoridad quien esté violentando leyes y reglamentos con el acaparamiento de la banqueta al instalar una cerca jardinera sobre la banqueta de su domicilio, cerca que hasta el día de hoy no ha sido retirada ni clausurada.  

"Inclusive en la casa donde él vive, él invadió la vía pública con un cerco que no debe estar ahí y viola los reglamentos de la vía pública, deben ser áreas libres, entonces de la misma autoridad no hay un respeto del lugar donde vive, yo creo que no tiene la voz completa para hacer actividades muy estrictas". 

Resaltó que la autoridad debe poner el ejemplo a los ciudadanos, por lo que sería muy prudente y justo retirara la cerca jardinera que él alcalde instaló desde el año pasado sobre la banqueta pública sobre la calle Guerrero. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias