Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Línea-12: Gobierno capitalino busca "limpiar su imagen": abogado

Línea-12: Gobierno capitalino busca

"Al inculpar a personas físicas y morales en la tragedia de la Línea 12, el gobierno capitalino solo busca "limpiar su imagen", así lo dijo el abogado de las Víctimas de la Línea 12 del Metro, Teófilo Benítez Granados, quien manifestó su inconformidad con las conclusiones presentadas hoy por la Fiscal General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, en relación al lamentable suceso ocurrido el pasado 3 de mayo.

El litigante asegura que "lo que está haciendo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad De México, es que ningún funcionario y ex funcionario del Gobierno Capitalino tiene responsabilidad en la desgracia que dejó un saldo de 26 muertos y más de 90 heridos". 

"Al culpar a empresas y personas físicas, la Fiscal Ernestina Godoy lo que intenta es limpiar la imagen de Claudia Sheinbaum, la precandidata presidencial favorita del Presidente López Obrador", mencionó. 

Asegura también que es evidente y descarada la actitud de las autoridades que imparten justicia de qué hay una investigación "a modo", para no tocar ni con el "pétalo de una rosa" la investidura de la Jefa de Gobierno.

Benítez Granados expresó que dará especial seguimiento a la carpeta de investigación, para mantener informados a los familiares de los avances de las pesquisas.

"Es una falacia cuando afirman que el Gobierno de la 4T está del lado de las víctimas y que son la prioridad del gobierno local", concluyó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias