Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Listos restaurantes para este 10 de mayo

Listos restaurantes para este 10 de mayo

Desde este fin de semana el sector restaurantero en Los Mochis estará listo para celebrar el día de las madres, para ello contarán con paquetes especiales y el suficiente personal para atender de la mejor manera a las jefas del hogar. 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados  , Alejandro Félix Limón , expresó que para estos días se espera un incremento del 80 a el 100% en las ventas, a diferencia del mismo día en 2020, por lo que se recomienda realizar reservación previa para evitar grandes aglomeraciones.

Debido a la pandemia , el año pasado el servicio que dieron los restaurantes fue únicamente para llevar , aún que en esta ocasión la situación es diferente dado que durante la próxima semana el semáforo epidemiológico en Sinaloa se encontrará en color verde , la capacidad máxima en cada establecimiento se mantendrá en el 60%.

En este sentido el líder restaurantero señaló que los protocolos sanitarios se mantendrán permanentes aún y cuando la situación de la pandemia se normalice.

"Invitamos a todos nuestros clientes, a toda la gente de nuestra ciudad a que aproveche este tipo de promociones , los restaurantes vamos a tener equipo y herramientas para cuidar a nuestros clientes, vamos a cuidar todos los protocolos de prevención"









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias