Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Llama a conservadores y adversarios a la unidad

Llama a conservadores y adversarios a la unidad

Durante su conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sus "adversarios" y a los "conservadores" a la unidad, así como "a bajarle una rayita" a la campaña en contra de su Gobierno.

El primer mandatario cuestionó los señalamientos que han circulado en redes sociales y que provienen según él, de sus adversarios, sin embargo, lo único que provocan es perder credibilidad poco a poco.

"Ayuda que se mantenga la unidad. llamo a la unidad a los adversarios, a los conservadores, la patria es primero, que ya le bajen una rayita, porque está la campaña en medios, en redes, desbordada, abruman, fastidian, se hacen daño, porque están perdiendo cada más credibilidad", dijo.

Dada la aclaración, López Obrador reiteró su llamado a los adversarios a la unidad en estos momentos de emergencia sanitaria y finalmente llamó a Twitter a poner atención a la "epidemia de fake news" que circula en medio de la crisis por el Covid-19 y que es ejecutada con robots y operativos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias