Buscar
20 de Abril del 2024
Sin categoría

Llama CANACINTRA al voto razonado

Llama CANACINTRA al voto razonado

Este próximo domingo es la única oportunidad en la que ciudadanos podrán decidir; manifestó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación(CANACINTRA), delegación Los Mochis al exhortar a la población a salir a votar de manera civilizada y razonada este 1ro de julio. Eurípides Valle, dijo que la jornada electoral no se trata de un evento menor, sino de una gran oportunidad donde los ciudadanos tendrán la libertad de emitir un voto mediante el cual elegirán a nuestros gobernantes en los próximos 6 años.


En este sentido, reiteró el llamado a la población a salir a votar y cumplir con la responsabilidad que tenemos como mexicanos. "Un voto razonado, que sea un voto razonado en el cual se haga un análisis a conciencia de cada uno de los candidatos" dijo Eurípides Valle.


El dirigente del sector industrial en Los Mochis, manifestó que a pesar de la violencia y guerra sucia que se vivió durante el proceso electoral no debe ganar la apatía, por lo que ciudadanos deben hacer aún lado las diferencias y asistir a las urnas a cumplir con la responsabilidad que tenemos como mexicanos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias