Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Llama Cruz Roja a prevenir accidentes en casa

Llama Cruz Roja a prevenir accidentes en casa

Durante el receso escolar es común que accidentes en casa incrementen, advierten organizaciones de auxilio en Los Mochis, quienes hacen un llamado a la población a extremar medidas en casa durante los días de resguardo en casa.

Quemaduras, raspaduras, fracturas y atragantamientos, entre los accidentes más comunes en la población infantil, advierte Cruz Roja Mexicana, delegación Los Mochis. 

"Pues mire el llamado es a que si hay niños chicos, que no dejemos aparatos conectados que les llamen la atención, igual las estufas mucho cuidado donde dejan los sartenes porque los tumban, se queman y les quedan secuelas para toda su vida".

En caso de registrarse accidente en casa, la noble institución pone a disposición de la ciudadanía la siguiente línea telefónica de atención a emergencias: 911 o bien,  comunicarse directamente al 8 12 02 o 8 15 08 08.

Para evitar accidentes, recomiendan implementar actividades recreativas en casa, estar siempre vigilantes del comportamiento de los menores, así como evitar dejar al alcance de infantes objetos que ponen en riesgo su integridad. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias