Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Llama Salud a consumir vida suero oral

Llama Salud a consumir vida suero oral
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
27-06-2018

Reitera  el Sector Salud a la población mantener medidas de prevención ante los padecimientos típicos de la temporada. Entre las recomendaciones que emite se encuentra el consumo de vida suero oral, el cual alivia todo tipo de síntoma causados por el calor.

Jesús Caudillo, Director del Centro de Salud Urbano, señaló que el suero es la mejor medicina para aliviar estos síntomas, pero además es un producto que se brinda de manera gratuita en todas las dependencias de salud para quienes lo soliciten.


"Estamos en estos últimos días hasta rebasando los 40 grados, eso obliga a que además de tomar más lìquidos hay algunas personas que requieren utilizar el suero vida oral, como niños o personas adultas mayores que tienen algún problema gastrointestinal que pierden más líquidos,electrolitos y que están en posibilidades de tener una complicación o deshidratación".


El médico recomendó a la población a extremar medidas de prevención contra deshidratación e insolación, sobre todo en niños y adultos mayores, así como evitar la automedicación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias