Los choques y atropellamientos siguen sin freno, especialmente en los últimos días, donde, según reporta Cruz Roja Los Mochis, han llegado a atender hasta 20 choques al día.
Manuel García, jefe de socorros de Cruz Roja, expresó su preocupación al señalar que, solo este domingo, se atendieron 10 choques. Ante esta situación, hizo un llamado urgente a la ciudadanía para que, en estos días de mayor afluencia vehicular y congestión en las calles, respeten las señales de tránsito y conduzca con precaución.
Asimismo, reiteró la importancia de recordar a la población el mensaje que se emite cada año: evite conducir bajo los efectos del alcohol, ya que este factor ha sido responsable de numerosos accidentes fatales.
"Los accidentes son el pan de cada día para nosotros y cada día van más a la alza porque hay más vehículos circulando, la gente está más desesperada haciendo compras y pues ahorita lo más relevante son los choques, el llamado que hacemos es que se respeten los altos, hay mucho tráfico que la gente tome las cosas con calma, para que no sean parte de la estadística de accidentes".