Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Consulta tu recibo, finaliza tarifa de verano para algunos usuarios

Consulta tu recibo, finaliza tarifa de verano para algunos usuarios

El Frente Sinaloense de Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad hace un llamado a la ciudadanía para que límite el uso de la energía eléctrica con la finalidad de evitar sorpresas pues la tarifa de verano finalizó desde el pasado 15 de octubre. 

Guillermo Padilla, recomendó revisar la fecha de lectura de sus recibos, pues todos los que tengan fecha de lectura del 16,17,18 y 19 de cada mes a esos usuarios ya se les terminó la tarifa de verano.

El dirigente del frente dijo que el hecho de que se le retire el subsidio cuando todavía las temperaturas son muy elevadas no abona a la economía de muchas familias que serán afectadas y que se han quedado sin trabajo en medio de la pandemia. 

En el caso de esta zona, dijo son cerca de 24 mil usuarios a los que ya se les terminó el subsidio a partir del 15 de octubre.

Hizo un llamado a Senadores de la República por Sinaloa para logren una reunión con la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para efecto de plantearles la situación que enfrenta Sinaloa y la necesidad que existe de que se autorice la tarifa "1-F". 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias