Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Llaman a evitar guerra sucia tras inicio de campañas

Llaman a evitar guerra sucia tras inicio de campañas


Este domingo 4 de abril inició el proceso de campaña en Sinaloa, un proceso que por la pandemia será atípico.

En el primer minuto de este domingo, candidatos de todos los partidos políticos madrugaron para dar arranque a este proceso en el que darán a conocer su oferta política buscando convencer al ciudadano para que el próximo 6 de junio el voto les favorezca.

De inmediato aspirantes a la gubernatura, alcaldías, diputaciones locales y federales inundaron las redes en Facebook, Twitter e Instagram con sus primeras imágenes de campaña mostrando quienes son, sus propuestas y compromisos de campaña.

A la gran mayoría se les olvido la pandemia al caer en aglomeraciones en cada uno de sus eventos en los que buscan encontrarse con la ciudadanía.

En este marco, organismos de la iniciativa privada en Los Mochis hacen un exhorto a los abanderados de los partidos a comportarse a la altura, ofrecer a la ciudadanía una campaña de altura y de propuestas que le brinden al los sinaloenses las herramientas para que este próximo 6 de junio tengan los elementos suficientes para tomar una buena decisión para que le vaya bien a cada municipio, al estado y al país.

 "Hacemos un llamado a comportarse a la altura que la sociedad a realizar campañas propositivas con planteamientos concretos con objetivos y dejar de lado las denostaciones": Marco Vinicio Ibarra, presidente de Cámara de Comercio Organizado de Los Mochis (CANACO).

El dirigente de CANACO hizo un llamado a los candidatos a no caer en la guerra sucia, mientras que a la ciudadanía le piden poner mucha atención, conocer bien las propuestas de cada uno de los candidatos con la finalidad de que se pueda tomar una buena decisión el día de la jornada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias