Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Llaman a extremar medidas por descenso en temperaturas

Llaman a extremar medidas por descenso en temperaturas

El servicio Agrometeorológico de Caades pronostica descenso en las temperaturas a partir de este jueves, desde 4 a 5 grados centígrados en el norte hasta 13 grados en la costa sur. Las máximas bajarán un poco situándose entre los 24 a 31 grados en el día.

Para mañana, se espera un día soleado en la mayor parte de la entidad, con algunas áreas medio nubladas, y con probabilidades de algunas lloviznas en la sierra. 

Temperaturas mínimas al abrigo desde 4 grados en la sierra de la zona norte hasta 14 grados en la costa de la zona sur. Fresco a templado durante el día con temperaturas máximas a la sombra de 25 a 32 grados Celsius. 

Ante las condiciones climatológicas que se esperan para este fin de semana el sector salud recomienda a la población a reforzar las medidas preventivas con la finalidad de evitar sigan repuntando padecimientos respiratorios.

¿Cómo se comportan padecimientos respiratorios?

La dirección del Hospital General en Los Mochis reporta un incremento del 50 % de estos padecimientos, el área de pediatría saturada, es la población adulto mayor y los niños los más vulnerables a los cambios bruscos en las temperaturas.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias