Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Llaman a no exponer a niños con festejos de halloween

Llaman a no exponer a niños con festejos de halloween


Autoridades de Protección Civil hacen un exhorto a la ciudadanía a no festejar la tradición extranjera de Halloween con la finalidad de evitar aglomeración de personas y con ello riesgos de posibles contagios del Covid-19.

Omar Mendoza Silvas, coordinador de la dependencia en la zona norte de Sinaloa, hizo un especial llamado a los padres de familia para evitar salir a las calles con menores a fin de no exponer la salud de los niños. 

"El llamado es a no asistir a reuniones privadas en representaciones a ese evento de halloween, mucho menos traer a los niños pidiendo halloween en los domicilios el riesgo es muy grande, no perdamos de vista que aún estando en amarillo el estado de Sinaloa, la coloración no quiere decir que el Covid no esté". 

Destacó que la pandemia actualmente se mantiene activa con incrementos diarios de contagios del coronavirus por ello el exhorto sigue vigente a la ciudadanía de permanecer en casa y de salir bajo medidas de salud en cuestiones primordiales, pero sobre todo evitar estos festejos. 

Advirtió que la corporación pondrá en marcha un operativo especia mediante el cual se mantendrá vigilante de que durante los festejos no se formen aglomeración de personas y en caso de detectar dijo que el festejo será clausurado. 

 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias