Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Llaman Relaciones Exteriores a realizar trámites sin intermediarios

Llaman Relaciones Exteriores a realizar trámites sin intermediarios
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
29-06-2018

Ante el incremento de restricciones del gobierno de Estados Unidos y la alza del dólar, la población opta por visitar Sudamérica lo que se ha reflejado en un incremento en el número de pasaportes. Carmina Martínez, titular de la oficina de Relaciones Exteriores en la zona norte de Sinaloa, señaló que interesados en realizar la solicitud de pasaporte acudan a las oficinas oficiales ya que es el único lugar donde se desarrolla los trámites, con lo que se requiere cita previa, por lo que se descarta gestores externos a la dependencia,  quienes prometen citas rápidas y agilizar el trámite.

Extendió a la población evitar la solicitud de servicios de falsos gestores quienes ante el incremento de solicitudes de pasaporte por periodo vacacional, prometen citas rápidas a través de su asesoría.


"Exhortamos a la población a no acudir con falsos gestores o coyotes que le prometen cita urgente, no existen aquí citas urgentes, solo acercándose a las autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Sinaloa. Entonces,  ese es el exhorto a la población que programe con tiempo el pasaporte mexicano", reiteró la Responsable de la oficina de Relaciones Exteriores en la zona norte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias