Buscar
19 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Llegan 17 médicos a cubrir falta de personal al Évora

Llegan 17 médicos a cubrir falta de personal al Évora
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
13-06-2022

Con relación a la falta de médicos en comunidades como El Salitre perteneciente a Salvador Alvarado y Palmarito de la Tierra en Mocorito, y la necesidad de prestar un mejor servicio cubriendo en un 100 por ciento el personal en los Centros de Salud de la Región del Évora, llegan 17 médicos provenientes del estado de Sinaloa a resolver la desfavorable situación.

Así lo informó Julio Cesar López Ramos, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, detalló que trabajarán de lunes a domingo con el objetivo de que la población cuente con atención médica cuando lo requiera, mencionó que nunca en la historia de la Secretaria de Salud se había trabajado en día domingo, sin embargo se ampliarán los servicios de salud por invitación del gobierno federal para que la gente de las comunidades de Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito no tengan que trasladarse más lejos por falta de personal médico.

El jefe jurisdiccional reveló que han estado visitando al nuevo personal para cerciorarse de que no les haga falta nada y se integren a la perfección.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias