GUASAVE, SINALOA.- Durante la tarde de este sábado 29 de marzo de 2025, llegó por primera y única vez la reliquia en primer grado del apóstol San Judas Tadeo a Guasave, Sinaloa.
El recorrido comenzó en punto de la 1 de la tarde, sobre el bulevar Juan S. Millan, donde posteriormente se visitó a los enfermos en la clínica del IMSS de Guasave, culminando el traslado en el templo de San Judas Tadeo, ubicado sobre la calle Servando Teresa de Mier 473, fraccionamiento Las Margaritas.
En el templo, se llevaron a cabo diversas actividades religiosas y culturales, incluyendo el rezo de la Coronilla de la Misericordia, el Santo Rosario, la consagración de niños por parte de la Armada Blanca, un festival artístico-cultural y la celebración de la Santa Misa. La veneración de las reliquias continuará hasta la medianoche.
Mañana, domingo 30 de marzo, se celebrará una misa a las 7:30 horas, y a las 8:00 horas se despedirán las reliquias, que partirán rumbo a Los Mochis.
Se invita a la comunidad a aprovechar la oportunidad de venerar las reliquias de San Judas Tadeo durante su estancia en Guasave.