Buscar
30 de Abril del 2024
Salud

Llegan especialistas al IMSS Bienestar del municipio de Sinaloa

Llegan especialistas al IMSS Bienestar del municipio de Sinaloa
Por: Fernanda Valenzuela
Los Mochis
02-01-2023

Derivado a la falta de especialistas que tenía el antes denominado Hospital Integral de Sinaloa municipio, el ahora IMSS Bienestar recibió con la entrada de un nuevo año la llegada de tres médicos residentes rotatorios que estarán por dos meses, así lo informó el alcalde del alteño municipio, Rolando Mercado.

Señaló que se trata de médicos residentes de urgencias medico quirúrgicas, médicos familiares y de las diferentes especialidades que necesitan en Sinaloa quienes estarán llegando a prestar la atención tan necesaria para el nosocomio.

Indicó que esperan que a medida de que avance el programa se regularice este órgano público descentralizado el cual pretende contar con mayor capacidad médica y por ende brindar mejor atención a todos los sinaloítas.

Por otra parte, detalló que en este momento están trabajando arriba de un 95 por ciento de equipamiento y material médico, además de gozar de algunas remodelaciones y un proyecto en puerta para darles hospedaje y alimentación a todos los residentes que están llegando.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias