Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Llegan vacunas para aplicar segunda dosis contra el Covid-19

Llegan vacunas para aplicar segunda dosis contra el Covid-19


La mañana de este miércoles llegó a Sinaloa la tercera remesa de vacunas Pfizer para complementar las segundas dosis para el personal de salud que se aplicaron el biológico en la primera remesa, se trata de trabajadores que están en unidades médicas y hospitales Covid en la primera línea de batalla.

El Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, informó que, se trata de un total de 10 mil 725 dosis que llegaron para aplicar a todo el gremio del sector salud del personal que estuvieron en la primera línea.

De acuerdo a la Secretaría de Salud, en Sinaloa se tiene un avance importante cerca del 40% en la aplicación de la vacuna de Astrazeneca para los adultos mayores, en conjunto y dirigidos por el Gobierno Federal.

De las 10 mil 725 dosis que llegaron, un total de 1, 480 dosis serán distribuidas en los tres hospitales públicos de la ciudad de Los Mochis.

440 dosis para la Clínica del ISSSTE

385 para el Hospital General

655 para Clínica 49 del IMSS

Mientras que para el municipio de Guasave se destinaron 1,045 biológicos distribuidos de la siguiente manera para los dos hospitales públicos.

110 dosis para el Hospital General

935 para la Clínica 32 del IMSS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias