Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Lluvia ligera sorprende a la ciudad de Los Mochis

Lluvia ligera sorprende a la ciudad de Los Mochis

Desde muy temprano una lluvia ligera sorprendió en la ciudad de Los Mochis. 

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el frente No. 12 se extenderá con características de estacionario sobre el norte de México, mantendrá condiciones para lluvias y vientos fuertes.

Por otro lado, en las próximas 24 horas "Eta" podría intensificarse nuevamente a huracán sobre el oriente del Golfo de México, su amplia circulación en interacción con un canal de baja presión, incrementará la probabilidad de lluvias sobre la Península de Yucatán, además de oleaje de 1 a 3 metros de altura significativa en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y un canal de baja presión sobre el sureste del país, ocasionarán lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas en el sur de Oaxaca y Chiapas.  

Para el Pacifico Norte  se esperan condiciones de cielo medio nublado con lluvias aisladas en Sonora y Sinaloa. Ambiente muy frío por la mañana y templado por la tarde. 

La Coordinación de Protección Civil pide a la población mantener la alerta, prevenirse y estar al pendiente de los avisos que se emitan por las condiciones del tiempo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias