Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Lluvias dejan encharcamientos en Los Mochis

Lluvias dejan encharcamientos en Los Mochis

Las lluvias registradas la madrugada de este miércoles , producto de una banda nubosa que se desprendió de las costas de Manzanillo, dejaron pequeños encharcamientos en algunos sectores de la ciudad en Los Mochis , sin daños hasta el momento según el informe del Coordinador Estatal de Protección Civil, Omar Mendoza.

De acuerdo con la dirección del organismo de la cuenca del Pacífico de la Conagua reportó que las precipitaciones presentaron una intensidad de 7.1 milímetros en la zona norte de Sinaloa, esto se trata de una pequeña llovizna a nivel de banqueta la cual podría prologarse durante todo el día de hoy y mañana.

Es importante tomar sus precauciones de ser posible evite salir de su vivienda, cuidar de los niños y adultos mayores  así como estar atentos a los avisos de la autoridad.

" No , hasta ahorita no hay reportes, estamos haciendo un sondeo continuo en la zona norte , estamos en comunicación con los directores de los municipios y solamente reportan lloviznas, no hay reportes de alguna afectación , no hay reporte de comunidades que puedan estar en un estado de vulnerabilidad "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias