Buscar
24 de Abril del 2024
Clima

Lluvias dejan encharcamientos leves en Los Mochis

Lluvias dejan encharcamientos leves en Los Mochis

Tal como lo había anunciado el Servicio Metereológico Nacional, la madrugada de este viernes se registraron lluvias leves en la zona norte de Sinaloa como parte de los efectos de la tormenta tropical "Cristiana".

En un recorrido por diversos sectores de la ciudad se pudo observar la presencia de leves encharcamientos.

De acuerdo al reporte de Protección Civil en Ahome se registraron 5 milímetros de lluvia, mientras que en la zona de El Carrizo fueron 13 milímetros los que cayeron de lluvia.

Carlos Germán Enríquez, coordinador operativo de la corporación informó que desde muy temprano se realizó un recorrido por la ciudad y no se registraron encharcamientos que representen afectaciones.

00.5 "Estamos con pronóstico de lluvias en Sinaloa, estamos preparados, se pegaron rondines por la ciudad, en el municipio todo muy bien estuvimos en Ahome con 5 milímetros, en la Higuera de Zaragoza igual y en el Carrizo 13". 00.29.

Por su parte el Servicio Agrometereológico de CAADES, informó que las lluvias que dejará la tormenta tropical "Cristina" en Sinaloa solo serán ligeras y para este sábado se espera un día muy soleado con intenso calor pues las temperaturas podrían alcanzar los 45 grados centígrados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias