Buscar
24 de Abril del 2024
Clima

Lluvias provocan fuertes encharcamientos en LM

Lluvias provocan fuertes encharcamientos en LM

La lluvia de apenas 8 milímetros que cayó en la ciudad de Los Mochis la madrugada de este martes provocó fuertes encharcamientos en sectores diversos de la ciudad. De acuerdo al informe de la Coordinación de Protección Civil de Ahome  los chubascos intermitentes de esta madrugada dejó encharcamientos de hasta 40 centímetros de altura en sectores que comúnmente se inundan durante la temporada de lluvias.


Una de las zonas más afectadas fue el sector Yucatán e Independencia en donde el agua acumulada llegó hasta las rodillas. En un recorrido por sectores más afectados, ciudadanos manifestaron que existe el temor de salir a las calles debido a los socavones que siguen apareciendo y además a las alcantarillas que están abiertas.


Tal es el caso de Sector Fátima bulevard Manuel Clouthier y calle Zaragoza contra esquina de clínica 49 del IMMS en donde debido a la falta de respuesta de la autoridad, ciudadanos tuvieron que acordonar el área para evitar que más personas sigan cayendo sobre el hoyo, el riesgo es mayor durante las lluvias ya que no se ve con los encharcamientos, señalaron vecinos.

 

Por otra parte, ciudadanos manifestaron que con la llegada de las lluvias ya se esperaban los malos olores y brotes de aguas negras por todos lados, esto ante las deficiencias en el servicio de drenaje en la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias