Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

¡Lo cumplieron! habitantes de Topolobampo se manifestaron en termoeléctrica

¡Lo cumplieron! habitantes de Topolobampo se manifestaron en termoeléctrica


Desde las 6:30 de la mañana, habitantes del puerto de Topolobampo bloquearon de la entrada a la Termoeléctrica de Comisión Federal de Electricidad ubicada en el puerto, en exigencia de la liberación de Julio Ramírez, joven que tiene más de 5 meses detenido por supuestas acusaciones de sabotaje y secuestró contra la CFE.

Debido a las manifestaciones, parte del personal de la termoeléctrica no pudieron ingresar a realizar sus labores, durante este turno.

Uno de los voceros de la manifestación dijo que las acusaciones hacia Julio son injustas, ya que él sólo hizo un papel de vocero en las manifestaciones anteriores, mientras que son todos los habitantes del puerto los que tienen inconformidad con los manejos de comisión, por lo que advierten que no  desistirán en su lucha hasta conseguir justicia para Julio.

"La inconformidad es por parte de todo el pueblo, no es una sola persona, pero lo atacaron a él directamente y es lo que pedimos, su liberación" -Manifestante.

Los manifestantes se mantuvieron a las afueras de la termoeléctrica hasta poco antes de medio día, y prometieron regresar más adelante a ejercer presión para lograr ser escuchados por las autoridades.

Entre otras, demandas exigen freno a los cobros abusivos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias