Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan automóvil que atropelló a ciclistas

Localizan automóvil que atropelló a ciclistas

La mañana de este día viernes 18 de diciembre fue localizado el vehículo que presuntamente atropello el pasado fin de semana a cuatro ciclistas que transitaban sobre la carretera Mochis - Topo, donde uno de ellos perdió la vida y uno más aún se encuentra delicado en el hospital.

Fue a través de un llamado de la central de comunicación de C4, como se dio aviso a elementos de Seguridad Publica y Transito Municipal quienes acudieron de inmediato a acordonar el lugar e iniciar con la investigación correspondiente. 

"Inmediatamente informan sobre las características de dicho vehículo las cuales coinciden totalmente con esta unidad la cual tenemos desde el día de los hechos una búsqueda por toda la ciudad" 

El vehículo es un Toyota Corola color gris, modelo 2000, se encuentra con el parabrisas completamente destrozado ante el impacto al momento de embestir a los ciclistas, este se ubica en el fraccionamiento Los Naranjos sobre la calle Jesús González Ortega, entre Víctor Navarro y Almendros. 

De acuerdo con la información de vecinos al momento de dejar el automóvil, llegó otra camioneta quien recogió al conductor para después salir a toda prisa del lugar. 

De acuerdo con la investigación realizada anteriormente todo indica que se trata del automóvil que participo en los hechos, por lo que el personal de la fiscalía tendrá que dar el siguiente paso. 

"Tenemos una seguridad muy amplia de que si es el vehículo que participo en los hechos debido a la investigación que ya traemos en días anteriores, ahorita ya se están haciendo algunas consultas con la base de datos de seguridad publica" 

Al respecto familiares aseguran qué el presunto responsable del accidente ya salió del estado, lo que complicaría su búsqueda y detención.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias