Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Localizan con bien a pescadores de "El Colorado"

Localizan con bien a pescadores de

En punto de las 11:40 de ayer por la noche fueron localizados con vida en las inmediaciones de "El Farallón" los dos pescadores reportados como desaparecidos el pasado lunes 18 de enero.

El coordinador estatal de Protección Civil , Omar Mendoza Silva señaló que fue la misma cooperativa quien hizo contacto con ellos vía telefónica para comprobar que se trataba de los pescadores desaparecidos, esa misma noche la Secretaría de Marina envió embarcaciones interceptoras para intentar rescatarlos.

Uriel Ademar Machado Cervantes y Brayan Omar Díaz Carlón procedentes del campo pesquero El Colorado se reportan estables de salud, sin síntomas de deshidratación y ya se encuentran con sus familiares.

" Se reportan estables, no presentan síntomas de deshidratación ni ninguna otra situación de salud, anoche mismo llegaron a sus casas , afortunadamente ya están compañía de sus familiares"

Al parecer lo que sucedió fue una falla mecánica que los dejó a la deriva , afortunadamente el buen tiempo provocó que se mantuvieran cerca de la costa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias